Desarrollo del plan de imagen institucional del ICF y visibilidad del proyecto MOSEF

Donate Now

Inversión: 455,000 Euros

Duración: Junio 2014 a septiembre 2016

Ejecutor: EURADIA International SL

Objetivo:

 Análisis y propuesta de una estrategia de identidad corporativa, para dotar al ICF, de una imagen visual fuerte, coherente, homogénea y diferenciada mediante la cual la comunidad en general conocerá los elementos básicos que integran la nueva institucionalidad del ICF; proveerá también de diversos soportes impresos para la promoción, publicidad, información y publicaciones.

Apoyar el proceso de posicionamiento efectivo del ICF como órgano rector del sector Forestal, dotándolo de una imagen institucional renovada y de una serie de herramientas para el mejor manejo de la imagen institucional del mismo, incluyendo productos impresos y electrónicos (denominado desarrollo del Plan de Imagen Institucional) e implementar el plan de visibilidad del EuroFor MOSEF.

Acciones Principales:

 Imagen institucional renovada y reconocida como una institución eficiente y moderna con excelente atención a los usuarios.

  1. Medios y herramientas de información institucional mejoradas y funcionando.
  2. Ventanilla informativa física y virtual funcionando eficientemente, donde los usuarios acceden a ella sin problemas.
  3. Capacidad institucional fortalecida para facilitar información pública y manejar crisis (plan con voceros designados, apoyo y capacitación).
  4. Ejecutar el Plan de visibilidad del Proyecto EuroFor–MOSEF.
  5. Actividades de comunicación y visibilidad ejecutadas.

Grupos destinatarios:

 Personal directivo, técnico y administrativo del ICF, Gobiernos Locales, Comunidades, ONG, instituciones vinculadas al sector forestal, medios de comunicación, otros.

Cobertura:

Nacional