II Congreso de Investigación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre de Honduras.

II Congreso de Investigación Forestal ( II CONIFOR 2015)

Con el apoyo del Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestres  (ICF), a través del  Proyecto Modernización del Sector Forestal de Honduras (MOSEF), y el apoyo financiado por la Unión Europea, se realizará el II Congreso de Investigación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre. II CONIFOR 2015, el cual tiene como lema “El sector forestal y las energías renovables para la sostenibilidad energética en Honduras”

El II CONIFOR 2015 tiene como objetivo principal,  divulgar información producto de investigación y fortalecer sinergias que contribuyan significativamente al desarrollo del sector forestal y a la sostenibilidad energética de Honduras. Está dirigido para productores, inversionistas, científicos, organismos internacionales, organismos no gubernamentales, entidades públicas y privadas, estudiantes de carreras afines al sector forestal y otros actores dedicados al manejo, uso y conservación de los recursos forestales energéticos, áreas protegidas y vida silvestre.

Este importante evento para el sector forestal, se llevará a acabo del 04 al 06 de Noviembre del 2015, en el complejo Turístico Granja D´elia, Siguatepeque, Honduras.

Haz clic aquí para obtener más información sobre CONIFOR 2015

Deja una respuesta