EuroFor MOSEF entrega equipo en Intibucá

EuroFor MOSEF entrega equipo en Intibucá

La Municipalidad de Yamaranguila, Junta de Agua El Cedral y los colegios Dagoberto Sorto y Lenca recientemente recibieron computadoras, impresoras, GPS y equipo para mantenimiento de acueducto a Juntas de Agua, para fortalecimiento de sus actividades académicas y técnicas.

La entrega se realizó en un evento al cual asistieron integrantes de Juntas de Agua, Autoridades de Yamaranguila y los directores de los Institutos Ambientales, quienes se mostraron motivados para continuar participando en las acciones de la Subvención y reconocen la importancia y beneficios de la dotación de equipo para el desarrollo de sus actividades cotidianas.

MOSEF es un proyecto del Instituto Nacional de Conservación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre, (ICF) que cuenta con financiamiento del Gobierno de Honduras y la Unión Europea.

En esa zona MOSEF trabaja junto a la Subvención “Implementación de capacidades loclaes para el desarrollo productivo” ejecutada por CATIE y los socios, Institutos ambientales Dagoberto Sorto de San Marcos de la Sierra  y Lenca de Yamaranguila en el Departamento de Intibuca, concientizándoles de la importancia de la participación de hombres y mujeres en la gobernanza forestal municipal.

MOSEF hace importantes esfuerzos para mejorar la gobernabilidad forestal en Honduras, apoyando a los gobiernos locales para su empoderamiento para que asuman la administración y gestión de los recursos forestales de sus territorios.

ZW

 

Deja una respuesta