Hidrólisis: aprenda todo sobre ello

Hidrólisis: aprenda todo sobre ello

Disponible en internet se encuentra el vídeo tutorial Proceso de Elaboración de Hidrólisis de Humus de Lombriz.

Esta importante producción audiovisual permitirá ilustrar de una mejor manera el procedimiento que se debe seguir en la elaboración de abono orgánico para la producción de cultivos más sanos para el consumo humano.

El Proyecto Modernización del Sector Forestal (EuroFor MOSEF) trabaja con la subvención Promoviendo la Gobernabilidad Ambiental para el Manejo Sostenible de los Recursos Naturales de Valle de Ángeles en diversas temáticas ambientales.

Una de ellas es la reducción de los impactos negativos al ambiente ocasionados por la implementación de prácticas agrícolas inadecuadas para lo cual desarrolla sistemas agroforestales con la incorporación de técnicas adecuadas con el propósito de revertir procesos de degradación.

El vídeo está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GTXx5X20rj8, con su publicación se pretende llegar a todo el público interesado en la producción orgánica y que los beneficiarios de la subvención elaboren sus abonos y los incorporen en sus cultivos como una práctica permanente.

MOSEF es un proyecto del Instituto Nacional de Conservación Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre, (ICF) financiado por la Unión Europea y tiene como uno de sus ejes transversales la sostenibilidad ambiental, enfocándose primordialmente en la administración eficiente de los bienes y servicios ambientales, el beneficio para la población y la lucha contra el cambio climático.

 

1 Response

Leave a Reply