Single Blog Title

This is a single blog caption

Yamaranguila en taller de género con MOSEF

Recientemente se realizó en Yamaranguila, Intibucá un taller sobre género con integrantes de la Red de Comunicadoras y Comunicadores que se formó en el marco de las acciones del Proyecto Modernización del Sector Forestal (EuroFor MOSEF).

En el taller las y los participantes hicieron diferentes ejercicios de reflexión colectiva e individual, analizaron aspectos de la vida cotidiana personal y aspectos de la vida nacional desde la perspectiva de género.

Al finalizar la jornada las y los participantes agradecieron la oportunidad de participar en el taller que tiene como objetivo sensibilizar en la importancia de la equidad de género, y que además se realiza, según dijeron, “con ejemplos y de una forma práctica”.

MOSEF es un proyecto del Instituto de Conservación Forestal (ICF) financiado con fondos de la Unión Europea y de la República de Honduras que realiza acciones a nivel nacional. En el departamento de Intibucá, ejecuta la subvención “Capacidades locales fortalecidas para el desarrollo productivo en forestería comunitaria  y valoración de bienes y servicios forestales”, con el coejecutor CATIE.

El objetivo principal de MOSEF es mejorar la gobernabilidad del sector forestal, áreas protegidas y vida silvestre en Honduras.

Z.W.Z.

 

Leave a Reply